Ayer

Una fábrica no son sólo sus instalaciones, ni la fecha en que fue inaugurada. Es la historia de un proyecto, de una visión y, en el caso de Sei Tu, de una historia de vida. La de Don Giussepe, que junto a su hijo Giovanni instala nuestra fábrica en 1998 en la ex bodega Uvita; pero mucho antes él se había instalado en nuestro país. Con sólo nueve años, viajando desde Calabria y trayendo consigo una de las tradiciones que hacen más bella a Italia, comenzó batiendo huevos para la elaboración de helados en una pequeña fábrica familiar.

Hoy

Y si a una historia de vida se le suman creatividad, perseverancia y la búsqueda de la excelencia, resulta Sei Tu, una empresa dedicada a la producción, distribución y venta exclusiva de productos helados, reconocida en todo el país. Abasteciendo a las diferentes líneas: ventas mayoristas, minoristas, hogareña, gastronómica, impulsiva y granel; y con una red de heladerías ubicadas en las principales ciudades de todo el país, nos distinguen nuestras plantas de última generación donde incorporamos la más alta tecnología para producir deliciosos helados para todo el público y durante todo el año.

Mañana

Nuestra Visión es ser una de las empresas referentes y preferidas en la categoría de helados; y nuestra Misión, prestar el mejor nivel de servicio a nuestra red de clientes, haciendo llegar a través de ellos cada día, productos de mejor y excelente calidad a todos los consumidores que eligen nuestras marcas.

Siempre

Y el diferencial de Sei Tu que no se ve afectado por el tiempo es la calidad de sus productos, que responde a la decisión estratégica y el compromiso de la empresa en el monitoreo permanente que el personal técnico especializado de su laboratorio interno y de su planta de producción realiza de cada uno de los procesos, en la fabricación, distribución y venta.