Formato mayorista

SI SOS PROPIETARIO: Si usted es propietario de un kiosco, despensa, almacén, drugstore, shop, supermercado, etc, y desea comercializar nuestros productos en su punto de venta, no dude en contactarse con nosotros para juntos determinar la manera de hacerlo posible!
Con esta alternativa buscamos acercar nuestra línea de productos envasados a otros comercios, persiguiendo el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar de un helado de excelente calidad.

SI SOS MAYORISTA: Para este modelo de negocios contamos con una amplia variedad de productos y presentaciones para comercializar los mismos en bultos cerrados (caja master) o de manera individual. Nuestra relación precio-calidad, proporciona una buena rentabilidad para el negocio, llegando a un excelente resultado en cuanto al valor percibido de los consumidores.

SI SOS DISTRIBUIDOR: Para esta unidad de negocios usted debe contar con depósito, cámara y vehículos aptos para acopiar, manipular y distribuir nuestros productos. Sei Tu ofrece una amplia variedad de productos para todos los canales de comercialización (minorista, supermercados, catering, gastronomía, etc), juntamente con material publicitario, equipamientos, y exclusividad en zona.

Nuestro material promocional

Folletos
Folletos
  • Freezers
  • Freezers
  • Displays
  • Displays

llamanos

54 11 4759-2492

Por eso, si queres tener Seitu Helados en tu zona, consultanos llamando al (54 11) 4759-2492 o bien enviandonos un mail a ventas@seituhelados.com.ar aclarando tus datos personales; nombre, apellido, dirección, teléfono de contacto, celular, mail y a la brevedad un asesor comercial se comunicara con vos.