Mundo Giovanni

Esta sección es para vos, divertite con los juegos de seitu pensados para vos, pintá, descubrí, sumá puntos y guardá los wallpapers más divertidos para tu computadora.

Coloreáme!

Pintando a la familia SeiTu Divertite pintando los personajes de la Familia SeiTu. Elegí el personaje, pintalo como más te guste y guardá tu dibujo como fondo de pantalla para tu computadora. ¡Ponele color a tu imaginación y manos a la obra!

Jugar ahora

Descubrime

Descubri la imágen oculta Armá y descubrí la imagen de fondo moviendo las piezas. Mové las piezas con el mouse o con las flechas de tu teclado, luego podrás guardar la imagen final como wallpaper para tu computadora.

Jugar ahora

Cucuruchón

Aculumulando sabores En este divertidísimo juego solo tenés que mover el personaje de izquierda a derecha con las flechas del teclado para ir juntando los sabores que caen. Cuando termine el tiempo, podrás guardar un wallpaper con el puntaje.

Jugar ahora

Gracias por visitar nuestra página de Juegos y no te olvides de regresar para descubrir nuevos divertidos juegos para vos y tus amigos.