BASES Y CONDICIONES

1. SEI TU S.A. (en adelante el “Organizador”), con domicilio en la calle Patricios 1579, de la ciudad de Santos Lugares, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, organiza la promoción denominada “………PROMO MUNDIAL……” (en adelante la “Promoción”). Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones, de las cuales podrá solicitarse copia y/o consultarse en domicilio del organizador y/o en su página web ……WWW.SEITUHELADOS.COM.AR….

2. Validez territorial y Vigencia: La presente promoción es válida en todo el territorio nacional. Y su vigencia se extiende desde el 21de Mayo de 2018 hasta el 20de Julio de 2018, ambos inclusive o hasta agotar el stock de pelotas disponibles mencionadas en el punto 8); lo que ocurra primero.

3. Participantes. Podrán participar de la promoción solamente las personas físicas, mayores de Dieciocho (18) años de edad, con excepción de: a) el personal de: el Organizador, y/o de cualquier proveedor de productos o servicios involucrado en la promoción; b) los dueños de los locales de venta de los productos SEI TU y sus empleados, c) distribuidores de los productos SEI TU y sus empleados d) los cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en a), b) y/o c), ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

4. Para participar de la Promoción "…PROMO MUNDIAL………..", durante el plazo de vigencia de la misma y en todos los locales comerciales donde se venden los productos SEI TU, en días y horas comerciales, los clientes con la compra de 2 (dos) kilos de helado o 2 (dos) postres helado de la línea hogareña con más la suma de $200 (Pesos doscientos)se hará acreedor a un pelota promocional SEI TU.

5. La presente promoción es por tiempo limitado. Una vez finalizada la vigencia de la presente promoción conforme lo indicado en el punto 2 de las presentes Bases y Condiciones, perderá vigencia todo lo estipulado en estas bases y condiciones y se considerará de pleno derecho finalizada la promoción.

6.Cuando circunstancias no previstas así lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar los términos de estas Bases y Condiciones, comunicando tal circunstancia en medios similares a los utilizados para dar difusión a la promoción.

7. SEI TU S.A. y los comercios que ofrecen los productos elaborados por SEI TU S.A. donde se entregan las pelotas, no serán responsables de ningún daño o pérdida ocasionada a los Participantes de esta promoción, o a terceros, en sus personas y/o bienes. Tampoco se harán cargo de ningún gasto hecho por él o los Participantes para realizar los canjes.

8. El stock de premios de la siguiente promoción está compuesto por: …2500…. Pelotas.